Dafiti

No recibo mi pedido

El dia 24 de abril realice un pedido que aun no ha llegado.no responden los mail ni el [números]- una estafa total

El dia 24 de abril realice un pedido que aun no ha llegado.no responden los mail ni el [números]- una estafa total

Omar A 

evelin F, fuimos años clientes de Dafiti y nunca antes estuvimos frente a una ****** de cobrar, no atender los reclamos por ninguna vía, reclamos por NO ENVIAR los Pedidos. En mi caso, ya estamos iniciando acciones legales particulares y con Defensa del Consumidor. No queda otra solución, amén de crucificar a estos ******dores de DAFITI ARGENTINA. ¡NUNCA MAS!

10 de Mayo a las 12:09 hs.
Omar A  propuso una solución: 

La solución es ir por la vía legar y recurrir a Defensa del Consumidor.

10 de Mayo a las 12:11 hs.
evelin F  solución recibida: 

atendieron rápido mi queja.
excelente!

15 de Mayo a las 8:51 hs.

Empresas más buscadas