Dafiti

No recibo mi envio

Yo hice el pedido ya que me decía que llegaba en aproximadamente 5 días, estos 5 días ya pasaron aunque dafiti ya me mando el mail de que el pedido estaba siendo enviado pero este mail lo recibí hace dos dias y en el seguimiento solo me dice en deposito

Yo hice el pedido ya que me decía que llegaba en aproximadamente 5 días, estos 5 días ya pasaron aunque dafiti ya me mando el mail de que el pedido estaba siendo enviado pero este mail lo recibí hace dos dias y en el seguimiento solo me dice en deposito

Camila S 

Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 19:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lourdes!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Mayo a las 10:53 hs.
Lourdes F  Solución rechazada: 

El día miércoles me avisaron que en las próximas 72 horas iba a llegar mi pedido y nunca llego

31 de Mayo a las 15:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes F

12 de Agosto a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas