Dafiti

No recibo mi compra ya pagada

El día 30/05/2020, realice una compra de un par de zapatillas con el n° de pedido 255351792, el cual fue enviado según el seguimiento por empresa de correo Andesmar pero nunca llego. Y hoy ya es 03/07/2020. Consulte el seguimiento de envio en varias oportunidades y registra dos visitas en mi domicilio, los días que estuvo todo el día en mi casa esperando el pedido, y jamas pudo comunicarme a la empresa para saber que había pasado con mi encomienda, o si podía pasar a retirarla por algún lugar, jamas tuve respuesta. El producto esta pago y todavía no lo tengo conmigo, y nadie puede darme una respuesta. Hice varias compras por internet y jamas tuve incovenientes con los envios de los cuales se hicieron cargo otras empresas, pero andesmar resulto ser un poco efectivo.

El día 30/05/2020, realice una compra de un par de zapatillas con el n° de pedido 255351792, el cual fue enviado según el seguimiento por empresa de correo <a href="/andesmar">Andesmar</a> pero nunca llego. Y hoy ya es 03/07/2020. Consulte el seguimiento de envio en varias oportunidades y registra dos visitas en mi domicilio, los días que estuvo todo el día en mi casa esperando el pedido, y jamas pudo comunicarme a la empresa para saber que había pasado con mi encomienda, o si podía pasar a retirarla por algún lugar, jamas tuve respuesta. El producto esta pago y todavía no lo tengo conmigo, y nadie puede darme una respuesta. Hice varias compras por internet y jamas tuve incovenientes con los envios de los cuales se hicieron cargo otras empresas, pero andesmar resulto ser un poco efectivo.

Buenos días!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Ivana C

Si hace como dos semanas que vienen contestando me lo mismo, y no tengo solucionar. El producto no llega, y el teléfono que publican para comunicarse no atienden nunca

Buenos dÍas Ivana.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

Ivana C

Pero lo que no entiende está empresa que en el seguimiento se registra como último movimiento el día 10/06/****. Y de ahí no tengo más nada. Y andesmar no responde los teléfonos

Ivana C

No sé qué pasó con la encomienda. Quiero que se me reintegre mí dinero.

Ivana C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto. Y en el seguimiento el último movimiento registrado es el día 10/06/****. Espero que se devuelva el dinero

Ivana C  Solución rechazada:

Aparentemente el pedido volvió a depósito pero nunca me devolvieron el dinero ni siquiera tengo un cupón de crédito

Ivana C  Solución rechazada:

No he recibido la devolución de mí dinero

Hola Ivana!

Te hemos reenviado la información, por favor verificalo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana C