Dafiti

No recibo la mercaderia

Compre el 17/5. Primer visita fue el 22/5. Y aún espero la segunda visita y estamos a 28/5. Me quiero comunicar con alguien y no hay caso los teléfonos no funcionan! yo ya los pagué y sigo esperando , en la página quiero seguir el envió del pedido y esta siempre igual, no se donde ir!

Compre el 17/5. Primer visita fue el 22/5. Y aún espero la segunda visita y estamos a 28/5. Me quiero comunicar con alguien y no hay caso los teléfonos no funcionan! yo ya los pagué y sigo esperando , en la página quiero seguir el envió del pedido y esta siempre igual, no se donde ir!

Viviana C  solución recibida: 

No logré comunicarme con ellos.

02 de Junio a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas