Dafiti

No recibo la compra realizada en dafitti

Hola! realice la compra de zapatillas gola a dafitti el día 20/04/[números] , llame varias veces el sábado 04/05 y 06/05,me atiende el contestador me piden el número de pedido le paso el n([números]) me responde que salió el pedido ,y que me enviaron el num de seguimiento,mentira nunca lo enviaron .llamo a Correo Argentino me dicen que no recibieron nada y que necesito el num de seguimiento.
necesito de su ayuda ,ya me van a descontar la 2 cuota.
muchas gracias
espero respuesta.

Hola! realice la compra de zapatillas gola a dafitti el día 20/04/[números] , llame varias veces el sábado 04/05 y 06/05,me atiende el contestador me piden el número de pedido le paso el n([números]) me responde que salió el pedido ,y que me enviaron el num de seguimiento,mentira nunca lo enviaron .llamo a Correo Argentino me dicen que no recibieron nada y que necesito el num de seguimiento.
necesito de su ayuda ,ya me van a descontar la 2 cuota.
muchas gracias
espero respuesta.

claudia E  Solución rechazada: 

No responden de ninguna de las formas,solo dicen que el pedido salió y el correo no hay nada,ni número de seguimiento.

11 de Mayo a las 12:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia E

01 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas