Dafiti

No recibo la compra

Hice una compra el 2/5,el 6/5 me mandaron un mail donde el pedido había sido enviado hasta la fecha no eh recibido nada,siendo que ya pague la 1 cuota de 3,hoy llamo no te podes comunicar con un operador xq no están trabajando,entonces lo que tendrían que haber hecho es no tomar pedidos durante la cuarentena si no hiban a poder cumplir xq para cobrar enseguida cobran,hoy puse el nro de pedido y me dicen pendiente tu reintegro,no entiendo que significa?x favor una respuesta.

Hice una compra el 2/5,el 6/5 me mandaron un mail donde el pedido había sido enviado hasta la fecha no eh recibido nada,siendo que ya pague la 1 cuota de 3,hoy llamo no te podes comunicar con un operador xq no están trabajando,entonces lo que tendrían que haber hecho es no tomar pedidos durante la cuarentena si no hiban a poder cumplir xq para cobrar enseguida cobran,hoy puse el nro de pedido y me dicen pendiente tu reintegro,no entiendo que significa?x favor una respuesta.

Camila S 

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 0:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica B

12 de Junio a las 16:35 hs.

Empresas más buscadas