Dafiti

No recibo el producto

Hice un pedido en el mes de febrero para retirar en un correo cercano a mi trabajo. Nunca me avisaron que ya estaba en el correo, asique no lo retiré. Luego me mandaron mail diciendo q volvían los productos a depósito. Volví a hacer otra compra y nuevamente no me lo envían. No se que hacer porque telefónicamente no me puedo comunicar. Mande 6 o 7 mails a dafiti pero no me contestan. No se que hacer.

Verónica  Solución rechazada:

Porque no me dan la chance de ponerse en contacto telefónico conmigo para coordinar la entrega. Por lo tanto, el producto volverá a sus depósitos y tendré que volver a efectuar la compra.

Verónica  Solución rechazada:

No me mandan ni mi dinero ni el producto

Verónica  Solución rechazada:

Si bien contestaron por mail uno de mis tantos reclamos, no puedo establecer contacto con empresa de correos para coordinar entrega (cuando yo pueda estar para recibir el producto) ya que la misma no tiene teléfono.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica

Verónica  Solución rechazada:

aun no tengo el producto!!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Verónica!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!