Dafiti

No recibo el pedido

Estoy leyendo y desde que comenzó la cuarentena,hemos sido engañados varias personas,y a todos nos dicen nos contactaremos y nadie recibe respuesta,siendo que ya el tema de los envíos se han solucionado,la verdad me siento estafada.

Estoy leyendo y desde que comenzó la cuarentena,hemos sido engañados varias personas,y a todos nos dicen nos contactaremos y nadie recibe respuesta,siendo que ya el tema de los envíos se han solucionado,la verdad me siento estafada.

Camila S 

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 11:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica B

12 de Junio a las 16:35 hs.

Empresas más buscadas