Dafiti

No recibo el pedido

El 16 de abril hice la compra de dos par de zapatos a dafiti, y me dice que ya esta en destino, y por lo que veo en neuquén, yo vivo en san martín de los andes y al llenar los datos personales en el envio esta bien específicado. Aún no recibo el pedido! qué pasa?

El 16 de abril hice la compra de dos par de zapatos a dafiti, y me dice que ya esta en destino, y por lo que veo en neuquén, yo vivo en san martín de los andes y al llenar los datos personales en el envio esta bien específicado. Aún no recibo el pedido! qué pasa?

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yanet

01 de Julio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas