Dafiti

No recibo compra.10.05.2020

Hola el día 10.05.2020.hice una compra,no puedo comunicarme en la página dice,pedido en armado.ya va entrar la primera cuota.quiero denunciar la compra de no tener una respuesta. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Gladys T

Si lo mismo que te dicen en la página yo ya llamé a defensa al consumidor,esperaré 72 hs.gracias

Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gladys!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gladys T

Hola si lo recibi dice están con demoras,cosa entendí ble, pero el cliente debe estar informado. Espero pronta solución. Gracias.

Gladys T  Solución rechazada:

Porque dicen lo mismo que están atrasados,por la pandemia piden disculpas,pero no hablan de envío ni medio.Voy a pagar la 1er cuota y nada.