Dafiti

No recibí todavía el cambio

Hola. Yo compré un jeans embrujo clásico desplegado con bigotes talle 38 y lo mandé para cambiar por un talle 40 el día 25/5/2019. Fue retirado de mi casa por oca . Operativa 276990. No cta cte 0008666. Todavía no tengo noticias y quiero saber que paso pq ya lo pagué con la tarjeta. Espero pronta respuesta. Gracias

Brenda J  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, ni recibí la mercadería de cambio

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Brenda!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Brenda J  Solución rechazada:

No fue solucionado. Hace más de 1 mes que reclamo y no pasa nada. La semana pasada me dijeron que en 24 horas tenía la solución y todavía sigo esperando.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda D

Brenda J  Solución rechazada:

Todavía no recibí el cambio. Hace más de un mes y medio ya y no tengo novedades

Buenos días Brenda!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Brenda J  solución recibida:

Recibo el cambio. Un poco lerdo pero seguro. Volveria a comprar pq nunca tuve ningún problema y es buena mercaderia