Dafiti

No recibí todas las prendas . y las cobraron a las tres

De una compra de 3 prendas el 25 de abril sólo me entregaron 1 y cobraron las 3 . Me falta entregar una campera bordó marca zula y una remera rosa de etam. todavía no recibí una respuesta y realice más de 10 mail y llame muchas veces.

De una compra de 3 prendas el 25 de abril sólo me entregaron 1 y cobraron las 3 . Me falta entregar una campera bordó marca zula y una remera rosa de etam. todavía no recibí una respuesta y realice más de 10 mail y llame muchas veces.

Marianela B  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron !!!! Sigo esperando una solución!!!!!! Una vergüenza Dafiti

12 de Julio a las 11:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Julio a las 11:58 hs.
Marianela B  Solución rechazada: 

No enviaron nada a mi mail. Y le mandé el mismo dos veces. Si Uds se lo pueden enviar sería lo último que puedo hacer: [email protected]

16 de Julio a las 14:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela B

22 de Julio a las 16:23 hs.

Empresas más buscadas