Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hace dos meses realice la compra de unos zapatos, nunca me llego el mail del correo que ya estaban para retirar por lo que el pedido lo devolvieron.
reclame via mail a la empresa tres veces y me contestan que recibire un cupon con el monto. Hoy me fijo el pedido figura como recibido y no tengo ningun cupon ni devolvieron el dinero.
Hace dos meses realice la compra de unos zapatos, nunca me llego el mail del correo que ya estaban para retirar por lo que el pedido lo devolvieron.
reclame via mail a la empresa tres veces y me contestan que recibire un cupon con el monto. Hoy me fijo el pedido figura como recibido y no tengo ningun cupon ni devolvieron el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hasta ahora solo me enviqron un mail que recibieron el reclamo y esta siendo evaluado por el área correspondiente
11 de Julio a las 7:08 hs.Buenos días
16 de Julio a las 11:37 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina
22 de Julio a las 16:23 hs.dijeron que el viernes iban a soluionarlo y que iban a informar via mail cosa que aun no sucedio
22 de Julio a las 19:31 hs.Buenos días Carolina!
23 de Julio a las 10:17 hs.Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas tengamos la confirmación por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Dijeron q iban a devolver el dinero y aún no ocurrio
06 de Agosto a las 13:12 hs.Buenos días Carolina!
09 de Agosto a las 14:11 hs.Te informamos que el reintegro ya fue realizado, te enviamos toda la información a tu e-mail.
Saludos!
Buenos días Carolina!
26 de Agosto a las 14:36 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina
30 de Setiembre a las 11:30 hs.