Dafiti

No recibi notificacion de dafiti de mi compra

Fecha: thu, 05 sep 2019 14:01:48 gmt

estimado socio:

número de comercio: 23075460
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 05/09/19
número de orden: 206250901
tarjeta de crédito terminada en: 5132
valor de la transacción: 2408.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 13
resultado de la transacción: aprobada

Fecha: thu, 05 sep 2019 14:01:48 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 23075460 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 05/09/19 número de orden: 206250901 tarjeta de crédito terminada en: 5132 valor de la transacción: 2408.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 13 resultado de la transacción: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.
Camila S

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Silvia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvia D

No solamente sigo esperando uno de los dos pares de zapatos que nunca pudieron entregar, me cambiaron uno de los pares el cual llegó hoy con DOS ZAPATOS IZQUIERDOS!! PARECE UNA BROMA!! Estoy muy sorprendida hace años compro en Dafiti y nunca había tenido problema!!!

Silvia D  solución recibida:

Me reenviaron la informacion a mi mail!