Dafiti

No recibí ningún producto, cancelé la compra y no me restituyen el monto abonado

El 23/05 realicé una compra en la web de dafiti, que por default salió cargada a un domicilio donde nadie puede recibirla. Al instante me di cuenta pero ya no me dejaba modificarlo. Llamé al [números] y atendió una grabación. Envié un mail y me respondieron al día siguiente que debía cancelarla y volver a cargarla. Lo respondí al instante pidiendo la cancelación y que me den un crédito por el monto total abonado ($12.[números]) para volver a hacer la compra. Ante falta de respuesta el 26/05 - 15:38 hs: me contacté a su [números] donde un operador me informó que a más tardar en el día 27/05 estaría el cupón por el total de la compra acreditado, pero no es así. Cuando veo el cupón es por $[números], solo me están devolviendo lo que gasté de envío. Volví a enviarles un mail sin respuesta ni solución al día de hoy (viernes 29/05/[números]). Aguardo una solución y que me acrediten el total de la compra ($12.[números].-) a la máxima brevedad posible.

El 23/05 realicé una compra en la web de dafiti, que por default salió cargada a un domicilio donde nadie puede recibirla. Al instante me di cuenta pero ya no me dejaba modificarlo. Llamé al [números] y atendió una grabación. Envié un mail y me respondieron al día siguiente que debía cancelarla y volver a cargarla. Lo respondí al instante pidiendo la cancelación y que me den un crédito por el monto total abonado ($12.[números]) para volver a hacer la compra. Ante falta de respuesta el 26/05 - 15:38 hs: me contacté a su [números] donde un operador me informó que a más tardar en el día 27/05 estaría el cupón por el total de la compra acreditado, pero no es así. Cuando veo el cupón es por $[números], solo me están devolviendo lo que gasté de envío. Volví a enviarles un mail sin respuesta ni solución al día de hoy (viernes 29/05/[números]). Aguardo una solución y que me acrediten el total de la compra ($12.[números].-) a la máxima brevedad posible.

Camila S 

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 8:08 hs.
Federico S 

Estimados, a la fecha sigo esperando que se contacten conmigo.

01 de Junio a las 12:51 hs.
Federico S 

Estimados, a la fecha sigo esperando una solución.

05 de Junio a las 10:50 hs.
Federico S  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

05 de Junio a las 10:51 hs.
Federico S  Solución rechazada: 

No me devolvieron el total de la compra! me están debiendo $**** y no responden mis mails.

30 de Junio a las 17:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico S

21 de Agosto a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas