Dafiti

No recibi mi producto y en la pagina figura "recibido"

Hice la compra de unas balerinas el día 21 de noviembre y al hacer el seguimiento porque hasta ahora no me las entregaron, en la pagina figura "recibidas" y yo nunca recibí nada, ni tampoco visita del correo o mail del correo. Absolutamente nada

Hice la compra de unas balerinas el día 21 de noviembre y al hacer el seguimiento porque hasta ahora no me las entregaron, en la pagina figura "recibidas" y yo nunca recibí nada, ni tampoco visita del correo o mail del correo. Absolutamente nada

Camila S 

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

02 de Diciembre a las 20:04 hs.
Viviana G  solución recibida: 

Se contactaron conmigo por mail y el producto estaba trabado en el correo. Ya lo pude retirar

03 de Diciembre a las 17:46 hs.

Empresas más buscadas