Dafiti

No recibí mí producto

Realicé el pedido y el pago de un producto en dafiti el miércoles 03 de julio y hasta la fecha de hoy ni siquiera me lo han enviado traté de comunicarme con dafiti pero no me responde en ningún medio de comunicación que ellos brindan

Realicé el pedido y el pago de un producto en dafiti el miércoles 03 de julio y hasta la fecha de hoy ni siquiera me lo han enviado traté de comunicarme con dafiti pero no me responde en ningún medio de comunicación que ellos brindan

Camila S 

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Julio a las 11:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Julio a las 13:48 hs.
Javier N  Solución rechazada: 

Porque no le llegó ninguna propuesta

11 de Julio a las 14:14 hs.
Javier N  solución recibida: 

Simplemente me mandaron el producto pero después de casi 2 semanas
Considero malo el servicio

16 de Julio a las 5:06 hs.

Empresas más buscadas