Dafiti

No recibí mi pedido y luego lo cancelaron estando pagado

Realicé un pedido el día 13/05/2019, el número 279916542. Estuve tres semanas esperando. El pedido aparecía como pagado y recibido (tengo el mail de dafiti de compra exitosa, y de la tarjeta con la acreditación del pago), pero jamás lo despacharon. Ahora llamo, y me dice la máquina contestadora que el pedido fue cancelado por falta de pago, y que "en el caso de haber pagado" me dan una nota de crédito por el valor, la cual no llegó e igualmente no me interesa. La compra la hice durante el hot sale y estoy segura de que no tienen stock o no se quieren hacer cargo de los descuentos. Son una real lacra.

luciana V

Llegó el producto el lunes 3 del 6

Solange N

Claro también la hice a la denuncia en Consumo protegido. Con un pedido anterior me paso lo mismo, el mismo dia llegó. Pero en este caso la cancelaron diciendo que no estaba el pago y es mentira.

Solange N

Igual volví a hacer la denuncia por el tema de la cancelación ahora. A ver que pasa...

luciana V  propuso una solución:

Claro. Ellos ofrecen algo que después no te dan? No tenes opción de comprar otra cosa. O no querés. Porque ellos te publican en su página algo que está en stock. Y que querés comprar. No te pueden cancelar la compra así nomás. Cuánto te tardo en cancelarte?

Solange N

Tal cual! Dicen que me van a mandar un cupón de compra, que aún no mandaron y que igual no me interesa. Pero lo que compre en hot sale no está o está más caro, y la verdad volver a lidiar con ellos no me interesa. Cuando pueda ir a conciliación por medio de coprec voy a llevar los comprobantes de pago y voy a reclamar la devolución de la plata. Pasaron tres semanas de la compra hasta que la cancelaron.

luciana V

Negligencia

Solange N  Solución rechazada:

Cancelaron mi pedido y se quedaron con la plata. Ya me estoy moviendo por vías legales.

Solange N  solución recibida:

Luego de un mes de mandar 50 mails (litaeralmente), y de hacer la denuncia en Coprec, mágicamente me devolvieron el dinero de mi compra. Es decir, mi pedido finalmente nunca llegó, y mi plata la tuvieron más de un mes para trabajarla supongo. Y por supuesto ahora todo es más caro. Un desastre.