Dafiti

No recibí mi pedido de dafiti

Buenos días, aún no recibí mí pedido. La primer visita fue el 14/03/[números] y no regresaron más. Mañana, justamente se cumplen dos meses...
básicamente la cuarentena se fue flexibilizando y otros correos siguen con las entregas normales, es más hice otras compras y me llegaron sin problemas. A continuación dejo detalles de mí compra:
pedido n° [números]​
​es una gorra roja quiksilver

guia:
[números]-p-[números]

agradezco pronta respuesta y solución
atte.

[nombre]

Buenos días, aún no recibí mí pedido. La primer visita fue el 14/03/[números] y no regresaron más. Mañana, justamente se cumplen dos meses...
básicamente la cuarentena se fue flexibilizando y otros correos siguen con las entregas normales, es más hice otras compras y me llegaron sin problemas. A continuación dejo detalles de mí compra:
pedido n° [números]​
​es una gorra roja quiksilver

guia:
[números]-p-[números]

agradezco pronta respuesta y solución
atte.

[nombre]

Camila S 

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Mayo a las 13:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Pablo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Mayo a las 15:24 hs.
Pablo D  Solución rechazada: 

Mi pedido fué devuelto a ORIGEN hace 10 días. En éste lapso les mandé 2 (dos) mails para que me dieran una solución, no me respondieron ninguno. Ya estoy agotado, desde Marzo vengo con el reclamo, ya vamos al tercer mes y aún no tengo mi gorra y ya está abonada, en tiempo y forma.
Por favor, exijo una solución. Lo más viable sería una nota de crédito y el envío gratuito, y espero que algun regalo extra por todo el tiempo sin mi producto.

Saluda atte.


[nombre] Germán

29 de Mayo a las 7:26 hs.
Pablo D  Solución rechazada: 

Solucionado a medias, me cobraron gasto de envío. Cuando en el pedido original yo tenía ese beneficio. Pero ya está, me agoté de tanto mail. Ahora espero que llegue el producto sin problemas.

30 de Mayo a las 15:38 hs.
Pablo D  Solución rechazada: 

Solución a medias, me cargaron un cupón de crédito pero me cobraron envío. Cuando en la anterior gestión el envío fue gratuito.
Ahora estoy teniendo problemas con mí nuevo pedido, ya lo hice hace más de 10 días y no tengo novedades de él.

Número pedido: *********

13 de Junio a las 10:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

17 de Junio a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas