Dafiti

No recibí mi pedido

Buenas noches soy ana laura pelegrina me gustaría realizar un reclamo, revise el estado de mi pedido y me figura que fue recibido en el domicilio. Pero no recibí ningún pedido. El numero de pedido es pedido n° [números].

Buenas noches soy ana laura pelegrina me gustaría realizar un reclamo, revise el estado de mi pedido y me figura que fue recibido en el domicilio. Pero no recibí ningún pedido. El numero de pedido es pedido n° [números].

Camila S 

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

30 de Julio a las 21:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Ana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Agosto a las 14:03 hs.
Ana L  solución recibida: 

Muchas gracias. Considero que deberian chequear que el pedido fue recibido antes de publicarlo en su pagina como tal. saludos

01 de Agosto a las 15:12 hs.

Empresas más buscadas