Dafiti

No recibi mi pedido

Hice una compra de $3864.95 el día 14/05/2019 aun no recibí pedido, con 3 reclamos en dafiti, uno en Coprec
dafiti no tiene mas comunicación que vía mail con esta empresa, que ni siquiera figura el cuit. Tampoco el pedido volvió a dafiti por lo cual también es una estafa ya que te ofrecen la devolución con cupones, y no el reintegro en la tarjeta como corresponde. Ya que el problema es ellos. No yo como consumidora, el pedido es el 274255542 según E-Express el pedido fue recibido en deposito el 17/05/2019 hoy estamos a 3 de junio sin ningún tipo de resolución. Quiero mis productos.

Hice una compra de $3864.95 el día 14/05/2019 aun no recibí pedido, con 3 reclamos en dafiti, uno en <a href="/coprec">Coprec</a> dafiti no tiene mas comunicación que vía mail con esta empresa, que ni siquiera figura el cuit. Tampoco el pedido volvió a dafiti por lo cual también es una estafa ya que te ofrecen la devolución con cupones, y no el reintegro en la tarjeta como corresponde. Ya que el problema es ellos. No yo como consumidora, el pedido es el 274255542 según <a href="/e-express">E-Express</a> el pedido fue recibido en deposito el 17/05/2019 hoy estamos a 3 de junio sin ningún tipo de resolución. Quiero mis productos.
luciana V  solución recibida:

Me llegó el 3 de junio en realidad no hubo respuesta inmediata tardaron más de una semana. Y el producto lo devolví el mismo día. Ya que Odas. Una de más marcas terciaziads en Dafiti. Vende productos falsos. Lo que me llegó nada que ver a lo que publican.