Dafiti

No recibi mi pedido

Necesito me informen el estado de mi pedido n° 244624542 realizado el 08/05/19, ya que cuando ingreso el numero de orden el sistema me informa que el pedido fue despachado y me han enviado un correo electrónico confirmándome el envío y los plazos de entrega pero nunca recibí ese correo. solicito una pronta respuesta ya que en forma telefónica me es imposible comunicarme, solo pude hablar una sola ves por este tema y quedaron en volver a llamarme pero no me han dado una solución y el pago ya fue realizado!!
Vanesa M  solución recibida:

RECIBÍ MI PEDIDO, PUDE COMUNICARME TELEFÓNICAMENTE CON LA EMPRESA Y ME COMENTARON QUE LA DEMORA SE DEBIÓ A UN PROBLEMA DE DISTRIBUCIÓN