Dafiti

No recibi mi pedido

Buenas tardes, hace una semana compre un para de zapatillas por este medio y no recibi mi pedido. Llame al 0800 es imposible comunicarse por imail no responden. La compra se realizó mediante tarjeta de crédito, por lo tanto ya estan debitando de mi cuenta. Si serìan tan amables en contactarse por este medio por favor, se los agradeceria.

catalina  Solución rechazada:

Muchas gracias por preocuparse, departe de DAFITI no recibí ningún tipo de solución. Es mas telefonicamente practicamente ya no contestan, intente vía mail tampoco responden. Lo mío era simple solo tenían que cambiar la dirección y mandar el pedido, por que la que me pusieron ellos era erronea.

catalina  Solución rechazada:

Buenos días, a la fecha no obtuve ninguna solución, al contrario la complican mas por que me mandaron un bono con número con el cual ingresar a una cuenta, la verdad no tengo tiempo ni ganas, de todas maneras me estan debitando el valor de las zapatillas.

catalina  Solución rechazada:

no recibí ninguna solución hasta el momento,me mandaron un cupón con el cual tengo que ingresar con un número a una cuenta lo cual es muy dificil, no tengo tiempo ni ganas. Mientras los días pasan y a mi me siguen debitando de la cuenta el valor de la zapatilla. Por que no usan solo el sentido común? necesito me envíen el pedido para eso estoy pagando.

catalina  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUNA SOLUCIÓN, DAFITTI TIENE TODOS MIS DATOS, SERÌA BUENO BUENO QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA RESOLVER ESTO DE UNA VES.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de catalina

NO, NO FUE SOLUCIONADO

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Catalina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!