Dafiti

No recibí mi pedido

Hice mi compra por la página de dafiti el dia 7 de abril del [números], la cual aboné en su totalidad en efectivo al día siguiente (8 de abril) mediante un pagofácil. El 12/04/19 me llega un mail avisandome que mi orden había sido enviada y me daban un link donde podía hacer el seguimiento del pedido. El dia 17/04 les escribo para saber el estado de mi pedido y me contestan 3 días mas tarde diciendome que entrara al link a fijarme el estado del mismo. El 01/05 vuelvo a escribirles y aún no recibo respuesta de su parte. También me comuniqué con ellos mediante la página en la sección de consultas y nada. Necesito una solución de inmediato, ya paso un mes desde que pagué mi pedido y sigue en el depósito. No contestan los teléfonos y nunca me llegó ningún aviso de visita.

Hice mi compra por la página de dafiti el dia 7 de abril del [números], la cual aboné en su totalidad en efectivo al día siguiente (8 de abril) mediante un pagofácil. El 12/04/19 me llega un mail avisandome que mi orden había sido enviada y me daban un link donde podía hacer el seguimiento del pedido. El dia 17/04 les escribo para saber el estado de mi pedido y me contestan 3 días mas tarde diciendome que entrara al link a fijarme el estado del mismo. El 01/05 vuelvo a escribirles y aún no recibo respuesta de su parte. También me comuniqué con ellos mediante la página en la sección de consultas y nada. Necesito una solución de inmediato, ya paso un mes desde que pagué mi pedido y sigue en el depósito. No contestan los teléfonos y nunca me llegó ningún aviso de visita.

melanie T  solución recibida: 

Muchas gracias a "Tu queja suma". El día de hoy me entregaron mi producto en el domicilio luego de más de un mes de espera. Ya lo creía perdido.

15 de Mayo a las 18:10 hs.

Empresas más buscadas