Dafiti

No recibí mi pedido

Realice una compra el día 11de mayo del [números], lo hice porque en su pagina aseguran que están haciendo envíos, pero mi pedido aun no ha sido enviado y los reclamos son respondidos con respuestas automáticas de mail y el teléfono de contacto no lo atienden! somos muchos los usuarios estafados.

Realice una compra el día 11de mayo del [números], lo hice porque en su pagina aseguran que están haciendo envíos, pero mi pedido aun no ha sido enviado y los reclamos son respondidos con respuestas automáticas de mail y el teléfono de contacto no lo atienden! somos muchos los usuarios estafados.

Camila S 

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 12:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Susana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 14:09 hs.
nora S  Solución rechazada: 

Dicen que van a reintegrar el dinero de la compra, A 60 DÍAS HÁBILES!! es una estafa. No me dieron ninguna constancia o recibo, y la devaluacion del dinero todos estos días quien se hace responsable?,

31 de Mayo a las 13:11 hs.
nora S  solución recibida: 

Recibí un reembolso.

11 de Junio a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas