Dafiti

No recibi mi pedido

Buen dia, el 16/04/2020 realice una compra hoy es 21/05/2020 y no he recibido. No me llego un mail de parte de dafiti solo de parte de mi tarjeta de que dafiti recibio el pago. Paso un mes y mande mails, a la semana me contestan que ya me contactaran y pasaron dos semanas y no recibi respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Diana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Mayo a las 11:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Diana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Mayo a las 12:31 hs.
Diana R  solución recibida:

Reclame porque no me llega un pedido de hace más de un mes y llamaba por teléfono mande mails y no me daban respuesta. Ahora me contactaron que están con demoras y que van a enviar el pedido pero hace un mes que dafiti volvio a las actividades y aún no recibo el pedido. Pero bueno, supongo que algún día llegará. Nombre varias veces por dafiti y nunca demoro tanto, y al toque enviaban msj del producto enviado.

26 de Mayo a las 9:31 hs.