Dafiti

No recibi mi paquete

Compre unas zapatillas en dafiti, tramite un cambio por otro talle porque me andaba grande. Oca las retiro desde mi domicilio (tucuman), luego me figura que estaban en transito a la sucursal original (velez sarsfield) y luego dice visita a domicilio en curso (paqueteria norte) y luego dice entregado (paqueteria norte). No entiendo si eso es tucuman o en velez sarsfield. Y en el caso de que sea en tucuman y se refiera a mi domilicio es mentira, yo no recibi nada. Y ya pasaron 2 meses.

Rosario S  Solución rechazada:

Dafiti y tampoco OCA todavia no se comunicaron conmigo para brindarme una solución

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Franco!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Tanto Dafiti como OCA no se comunicaron conmigo aun

Rosario S  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto que compre

Rosario S  solución recibida:

El cambio se llevó a cabo solo gracias a mi publicación en tuQuejaSuma por lo tanto mi experiencia para con Dafiti es completamente desfavorable