Dafiti

No recibí lo que compré, hice el reclamo y nada pasó

Hace ya tres semanas que hice una compra a través de internet en dafiti, que ya me debitaron en la tarjeta de crédito. Pero aún no recibí nada, me comuniqué vía chat para consultar porqué no habían despachado nada todavía y me dijeron que lo enviarían al día siguiente. Pasó una semana y aún no he recibido nada, tampoco me enviaron ningún aviso de despacho, así que asumo que nadie hizo nada.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Sonia A  solución recibida:

Al día siguiente al de la publicación de mi aviso recibí la encomienda. Evidentemente, habían hecho el envío , muy demorado, por cierto, y llegó al término de la tercera semana de la compra. Muchas gracias TuQuejaSuma!