Dafiti

No recibí la mercadera ya pasaron 10 días

Realice un pedido el cual desde el día 9/04 me indica que están en el deposito de la empresa de entregas. Jamas lo recibí. Ya pasaron 10 días cuando la fecha indicaba entre 5 ay 7 días máximo. Estaría genial que cumplan esto.. Aun no recibí la mercadería envío mails a la pagina de envíos y no me responden nada.
necesitaría que me indiquen si me los van a enviar y cuando.[números]
nº pedido

Realice un pedido el cual desde el día 9/04 me indica que están en el deposito de la empresa de entregas. Jamas lo recibí. Ya pasaron 10 días cuando la fecha indicaba entre 5 ay 7 días máximo. Estaría genial que cumplan esto.. Aun no recibí la mercadería envío mails a la pagina de envíos y no me responden nada.
necesitaría que me indiquen si me los van a enviar y cuando.[números]
nº pedido

NADIA P  solución recibida: 

Demoro unos días mas de lo que decía cuando compre pero me llego todo ok!

24 de Mayo a las 8:17 hs.

Empresas más buscadas