Dafiti

No recibi el producto que compré

Efectue una compra de dos pares de botas el 3/5, las recibí el 15/3 pero uno de los pares era del color incorrecto (en el pedido y en la factura estaba ok el color). Sigo los pasos para efectuar el cambio como indica la web, pero como el pedido aun no figuraba entregado, no lo podía efectuar. Despues de intentar comunicarme telefonicamente durante varios dias, ayer lo pude hacer y me indicaron que hoy figuraria entregado mi pedido para que pueda hacer el cambio. Intento, y recibo el mensaje "el cambio no pudo ser efectuado, intente mas tarde" por tercera vez!!!

Maria D  Solución rechazada:

No me permite hacer la devolución, acabo de hablar con Dafiti, y no tienen un solo reclamo de todos los que hice, una estafa total!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D