Dafiti

No recibi el producto ni hubo resarcimiento

Realice la compra de un calzado masculino número 38, en diciembre del año pasado. Pasados los 15 días de realizada la compra,me llega un e mail avisando que no habían enviado el producto porqué no tenían en el depósito. No me dieron un cupón ni respondieron mi e mail sobre el reclamó. Me quedé sin el producto y sin el dinero.

Gabriela  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución.

Buenos días Gabriela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gabriela  Solución rechazada:

He recibido la propuesta por parte de la empresa Dafiti,de reintegrarme el dinero .
Dicha proposición consta en enviar el dinero correspondiente a una cuenta bancaria,previamente presentando mis datos bancarios personales en mi perfil de la cuenta Dafiti,lo cual se me hace imposible debido a que en mi perfil no figura la opción "Datos bancarios".

Gabriela  Solución rechazada:

Me gustaría utilizar el crédito para realizar la misma compra si fuese posible.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela******

Gabriela  Solución rechazada:

La forma que la empresa Dafiti me ofrece para la darle solución al reclamó,no es posible. En ninguna parte de la cuenta aparece la opción información bancaria.

Hola Gabriela!

Para cargar tus datos bancarios en tu cuenta de Dafiti, debes hacerlo ingresando desde una PC, te aparecerá en la solapa "mi información", información bancaria y los campos obligatorios a completar.

Saludos!

Hola Gabriela!

Aún estamos a la espera de que cargues tus datos bancarios.
Es importante que nos confirmes cuando lo hayas cargado.

Saludos!

Buenos días Gabriela!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.