Dafiti

No recibi el producto - dafitti

ya no se que hacer....

Hice una compra de dos botas en el hot sale, a los días me mandaron un mail diciendo que una de ellas no me la podían entregar por estar en malas condiciones, si quería un cupon para comprar otra cosa o la devolución. Pedi un cupon, pero nunca lo recibi, ni tampoco la otra bota. Ya me entro la compra en la tarjeta. Llame varias veces y nunca me atienden, y también mande mails pero no recibo respuesta. ya no se que hacer....
Ataxia

recibiste-?

Gabriela T

No nada, sigo llamando y no me atienden el tel. y los mail tampoco me los contestan.

Gabriela T  solución recibida:

Al no recibir el producto, ni tampoco respuesta de ellos ni telefónicamente ni por mail ante mis reclamos, fue un familiar mío personalmente a la empresa y ahí recién se comunicaron conmigo y me resolvieron el problema. Esto gracias a que cuento con una persona en Bs As, ya que yo vivo en el interior.

Gabriela T