Dafiti

No recibí el producto

Hace como un mes que compre 2 pares de botas y al día de hoy no lo recibi

Hace como un mes que compre 2 pares de botas y al día de hoy no lo recibi

Camila S 

Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Mayo a las 15:43 hs.
Norma M 

No recibí el producto y lo compre hace como un mes sino la entregan me reintegran el dinero que pague

30 de Mayo a las 15:49 hs.
Norma M 

Una vergüenza!

30 de Mayo a las 18:02 hs.
Norma M 

Sino más allá que denuncie me reintegran el dinero

30 de Mayo a las 20:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Norma!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 14:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma R

12 de Junio a las 16:36 hs.
Norma M  Solución rechazada: 

Todavía no recibí notificación de Dafiti.gracias

13 de Junio a las 12:52 hs.
Norma M  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron conmigo para nada

15 de Junio a las 10:55 hs.
Norma M  solución recibida: 

Después de mucho tiempo me reintegraron el dinero en mi medio de pago hará 3 días les agradezco mucho siempre los recomiendo gracias "tuquejasuma",!!!

30 de Junio a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas