Dafiti

No recibi el producto

El dia 28 de marzo compre un par de sandalias....ticket#[números]....pagando con Naranja plan z...no he recibido el producto aun

El dia 28 de marzo compre un par de sandalias....ticket#[números]....pagando con Naranja plan z...no he recibido el producto aun

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Abril a las 20:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Abril a las 13:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

14 de Abril a las 15:36 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Porque dicen no se hacen entregas Por la pandemia...yo manisfeste he pedido en otras firmas productos posterior a pa fecha de mi conpra en Dafiti en 48hs compra hecha mercado pago recibi el.producto

17 de Abril a las 18:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

La información está brindada en la página, es mas, antes de finalizar la compra aparece la información en rojo respecto a los plazos entrega de los pedidos.
Tené en cuenta que no pueden enviar pedidos si el sector que se encarga de preparar y despachar pedidos está cerrado debido a la cuartentena obligatoria porque en los centros de distribución/depósitos se conglomeran muchas personas.
De todos modos nos han informado que en el transcurso de la semana se estarán reiniciando las actividades, con fecha a confirmar.

Saludos.

20 de Abril a las 11:55 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Porque insisten que no estan haciendo entregas por la pandemia...y en sus publicaciones figura.que hacen entregas...y yo he comprado varios profdctos y los he recibido sin inconvenientes

28 de Abril a las 23:35 hs.
Silvia M  solución recibida: 

Al principio malisima....ya que mo solucionaban el tema de la entrega....pero Como estamos en cuarentena es inevitable...solo que yo he comprado en otras marcas y en 7 dias recibi .mis pedido luego mejoro y se supone mi pedido esta en camino

05 de Mayo a las 0:45 hs.

Empresas más buscadas