Dafiti

No recibí el pedido y nadie me atiende

Hola! hace 20 días realicé una compra y ya paso el plazo de envío que informan al avisarte que tu compra fue exitosa. Ya me debitaron la 1er cuota. Mande un mail y no recibí respuesta. Estoy llamando al [números].[números].[números] y nadie me atiende. Quiero que me den una respuesta. Si no esta el producto que me devuelvan el dinero, sino recurrire a la mediación prejudicial y/o defensa al consumidor. Gracias!

Hola! hace 20 días realicé una compra y ya paso el plazo de envío que informan al avisarte que tu compra fue exitosa. Ya me debitaron la 1er cuota. Mande un mail y no recibí respuesta. Estoy llamando al [números].[números].[números] y nadie me atiende. Quiero que me den una respuesta. Si no esta el producto que me devuelvan el dinero, sino recurrire a la mediación prejudicial y/o defensa al consumidor. Gracias!

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica M

01 de Julio a las 12:01 hs.
Mónica C  solución recibida: 

Me logre comunicar por mail. Tardaron en darme respuesta, pero finalmente me descontaron las cuotas en el resumen de tarjeta.

01 de Julio a las 12:23 hs.

Empresas más buscadas