Dafiti

No recibí el pedido

Buenas tardes ,hice un pedido hace más de 1 semana y todavía no llego , en el seguimiento me figura que esta en camino ,pero sigo esperando y nada hasta el momento.me podrían dar una solución. Gracias.

Buenas tardes ,hice un pedido hace más de 1 semana y todavía no llego , en el seguimiento me figura que esta en camino ,pero sigo esperando y nada hasta el momento.me podrían dar una solución. Gracias.

Camila S 

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Setiembre a las 18:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Verónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Setiembre a las 13:57 hs.
Veronica P  Solución rechazada: 

Porque me mandan mail pidiendo disculpas que me lo van a entregar y el producto que compre todavía no llego a mí domicilio.

28 de Setiembre a las 8:23 hs.
Veronica P  Solución rechazada: 

Quiero que me envíen lo que compre o que me devuelvan la plata.

28 de Setiembre a las 22:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Verificamos que el correo Urbano realizó la entrega de tu pedido el 30/09

Gracias por tu tiempo!

04 de Noviembre a las 13:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica P

04 de Noviembre a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas