Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 2/7 hice un pedido, número [números], en el que compré unas botas y unos borcegos de oferta por $[números]. Me enviaron un mail avisando que de 5 a 7 días hábiles se me entregaría el calzado, pero ya ha pasado el plazo, no me llegó y sigue sin modificarse el estado del pedido, solo dice que se ha recibido mí pago. Llamé por teléfono, envíe mails pero no recibí respuesta.
El 2/7 hice un pedido, número [números], en el que compré unas botas y unos borcegos de oferta por $[números]. Me enviaron un mail avisando que de 5 a 7 días hábiles se me entregaría el calzado, pero ya ha pasado el plazo, no me llegó y sigue sin modificarse el estado del pedido, solo dice que se ha recibido mí pago. Llamé por teléfono, envíe mails pero no recibí respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Denise! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Julio a las 9:54 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Todavía no se contactaron.
24 de Julio a las 13:50 hs.Buenos días Denise
25 de Julio a las 16:22 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
El viernes me enviaron un mail diciendo que mí problema sería solucionado y que sino en 48 o 72hs tendrían que contactarse. Todavía el estado de la compra es el mismo, por lo que estoy esperando recibir un mail nuevamente.
30 de Julio a las 13:00 hs.Siguen sin darme una solución y ya pasó un mes desde que realice la compra.
02 de Agosto a las 13:22 hs.Buenos días Denise
06 de Agosto a las 13:00 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Se comunicaron, luego de muchos mails, y me avisaron que una de las tiendas asociadas fue la que tuvo el problema. Me preguntaron si quería que me dieran créditos o me devolvían el dinero.
06 de Agosto a las 16:34 hs.Me dijeron que en 48 hs recibiria el dinero de mi compra en forma de creditos. Ya se ha cumplido el plazo y aun no tengo el dinero.
08 de Agosto a las 13:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise S
22 de Agosto a las 8:30 hs.Ayer, despues de un mes mandando mails casi todos los días y llamando por teléfono, me llegaron los cupones
22 de Agosto a las 8:45 hs.