Dafiti

No recibi el pedido

Hice una compra el 03/05, me dijeron 20 días hábiles para la entrega... No ha llegado aún.
obviamente el cobro fue instantaneo
no hay atención telefónica, los mails se responden automáticamente, nadie da la cara

Hice una compra el 03/05, me dijeron 20 días hábiles para la entrega... No ha llegado aún.
obviamente el cobro fue instantaneo
no hay atención telefónica, los mails se responden automáticamente, nadie da la cara

Camila S 

Hola Majo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 13:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Majo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 14:41 hs.
Majo 

ok, ya les pase el Nro de pedido que fue lo solicitado, aguardo respuesta para saber como seguimos.
Gracias!!

02 de Junio a las 16:14 hs.
Majo 

Hola, de Dafiti contestan con un mail automático...
2 veces me mandaron el mismo, eso no es una respuesta.
Yo quiero saber que pasa, si no tienen los productos anulo la compra.
Ya se lo cobraron y yo no recibo nada, entiendo la situacion pero un monton de empresas están trabajando y entregando normalmente. Por favor pido una solución!!!

03 de Junio a las 11:24 hs.
Majo  Solución rechazada: 

Nunca respondieron mi mail concretamente. Me mandaron 3 veces la misma respuesta automática, es decir que nadie leyó mi mail y obviamente tampoco enviaron el pedido

08 de Junio a las 0:51 hs.
Majo  Solución rechazada: 

no me responden y el pedido sigue sin salir...

08 de Junio a las 20:34 hs.
Majo  Solución rechazada: 

Sigue todo igual. Evidentemente hacen ventas pero no entregan. En síntesis, unos ladrones!!!

18 de Junio a las 12:52 hs.
Majo  Solución rechazada: 

Buenos días

No, nunca recibi el pedido.
Por lo tanto habiendo pasado 45 dias (siendo que a los 20 tenia que ser entregado) desconoci
la compra con la tarjeta y tuve que comprar los mismos productos en otro lado, a través de Mercado Libre
y fueron entregados a los 2 días.

05 de Julio a las 15:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Majo

21 de Agosto a las 14:34 hs.

Empresas más buscadas