Dafiti

No recibi el pedido

Compré dos zapatillas en dafiti el día 18/03/[números] y ni siquiera despacharon el pedido. Ya voy pagando la segunda cuota de los mismos. Van mas de dos meses escribiendo a la empresa y no obtengo respuesta. Mi pedido es el n°[números]. Solo me muestra hasta pago recibido en la página.

Compré dos zapatillas en dafiti el día 18/03/[números] y ni siquiera despacharon el pedido. Ya voy pagando la segunda cuota de los mismos. Van mas de dos meses escribiendo a la empresa y no obtengo respuesta. Mi pedido es el n°[números]. Solo me muestra hasta pago recibido en la página.

Camila S 

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 10:41 hs.
Camila A  Solución rechazada: 

No avanzó la compra, sigue sin ser despachado el pedido.

01 de Junio a las 7:58 hs.
Camila A 

Necesito que respondan!!

02 de Junio a las 9:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

12 de Agosto a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas