Dafiti

No recibí el cambio

Con mi pareja, hicimos el pedido de unas zapatillas para él. Todo perfecto, llegó en tiempo. Se la mandaron 1 talle y medio más de lo solicitado, siendo que en mi pedido de especificó bien. Automáticamente realice el cambio (viernes), al lunes entregué el pedido en correcto estado al correo de mi ciudad, 2 semanas y todavía no hay respuesta, no hay actualización del seguimiento, llamo por teléfono no me atienden, solicito el estado de mi pedido de cambio por teléfono también ingresando el n° de pedido, y nada. Envié correos, nada. Ya he comprado y es la primera vez que sucede, pero no puede ser que no den una respuesta.

Camila S

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Diciembre a las 12:40 hs.
Julieta R

Y para completar los correos que me enviaron son el copie y pegue que está en la página. Ya sé cómo realizar el cambio, ya lo hice, ya pague, ya envié con el envoltorio, absolutamente todo y mi pedido NO LLEGÓ. EXIJO UNA SOLUCIÓN

09 de Diciembre a las 12:54 hs.

Buenos días Julieta!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 9:44 hs.
Julieta R  Solución rechazada:

Casi 1 mes de que envíe el pedido para cambiar en tiempo y forma y sigue sin llegarme.

17 de Diciembre a las 17:48 hs.

Buenos días Julieta!

Te informamos que ya te hemos informado respecto al pedido de cambio vía e-mail.

Saludos!

18 de Diciembre a las 13:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R

23 de Diciembre a las 13:54 hs.
Julieta R  solución recibida:

1 mes en recibir un cambio, habiéndose enviado en tiempo y forma. No recibí respuestas hasta haberme quejado en esta página. Agradezco a los que manejan tuquejasuma, sólo así me solucionaron el envío de vuelta.

23 de Diciembre a las 22:19 hs.