Dafiti

No quiero un cupón de crédito

El 20 de octubre hice una compra de cuatro productos a dafiti, ahora me figura que uno de esos no puede ser entregado y me dan un cupón de crédito que tiene unos meses de vigencia.
les envié un mail para ver si podían devolverme el dinero o en su defecto que me permitan hacer otra compra para usar ese cupón y que me envíen todo junto así no tengo que pagar otro envío. La respuesta fue:
"te informamos que el procedimiento cuando no tenemos el producto es generar un cupón de crédito. No tenemos como enviar esa comprar realizada junto a la nueva compra que realizarías con el cupón."
hoy ya es 26 y siguen sin despachar mi compra pero se niegan a agregarme otro producto a ese mismo envío.
básicamente dafiti me está diciendo que yo tengo que pagar otro envío porque ellos se equivocaron con el stock de un producto. No me parece justo.

El 20 de octubre hice una compra de cuatro productos a dafiti, ahora me figura que uno de esos no puede ser entregado y me dan un cupón de crédito que tiene unos meses de vigencia.
les envié un mail para ver si podían devolverme el dinero o en su defecto que me permitan hacer otra compra para usar ese cupón y que me envíen todo junto así no tengo que pagar otro envío. La respuesta fue:
"te informamos que el procedimiento cuando no tenemos el producto es generar un cupón de crédito. No tenemos como enviar esa comprar realizada junto a la nueva compra que realizarías con el cupón."
hoy ya es 26 y siguen sin despachar mi compra pero se niegan a agregarme otro producto a ese mismo envío.
básicamente dafiti me está diciendo que yo tengo que pagar otro envío porque ellos se equivocaron con el stock de un producto. No me parece justo.

Camila S 

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Octubre a las 15:16 hs.
Romina C 

Evidentemente Dafiti genera un comentario inmediato donde dicen que van a contactarte después y se lo envían a todo el que hace una queja, de esa manera figura que la empresa siempre responde aunque después, como en mi caso, no se vuelvan a comunicar con vos. No tengo idea de dónde sacan ese índice de resolución del 92%.

30 de Octubre a las 12:44 hs.
Romina C  Solución rechazada: 

tuQuejaSuma me pregunta si solucionaron mi reclamo y me pide que responda por qué no me parece válida la solución de Dafiti, no me parece válida sencillamente porque NUNCA se comunicaron conmigo, repito: generan una respuesta genérica y se la envían a todo el que hace un reclamo, pero después no dan seguimiento a la queja, te ignoran y listo. Una vergüenza Dafiti, hacen lo que quieren y uno se la tiene que aguantar.

31 de Octubre a las 11:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C

06 de Diciembre a las 17:29 hs.
Romina C  Solución rechazada: 

Dafiti nunca hizo caso a mi reclamo, me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron, tuve que conformarme y listo.

06 de Diciembre a las 17:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Romina!

Te hemos contactado vía e-mail.

Lamentamos las demoras.
Saludos!

09 de Diciembre a las 13:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Romina!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

18 de Diciembre a las 13:32 hs.
Romina C  Solución rechazada: 

No sirve si se comunican dos meses después cuando ya tuve que hacer uso del cupón y pagar otro envío. Obvio que ahora no hay nada que hacer pero no voy a poner solucionado porque no me lo solucionaron, me conformé con lo que había y listo, de todos modos el reclamo caducó, supongo que era la idea de Dafiti, hacen eso y con el tiempo la gente les pone solucionado para que no los molesten más y Dafiti queda con un porcentaje de reclamos solucionados altísimos.

18 de Diciembre a las 20:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Romina!

Realmente lamentamos los inconvenientes que has tenido.
Te hemos contactado vía e-mail.

Saludos.

07 de Enero a las 14:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C

02 de Abril a las 14:48 hs.

Empresas más buscadas