Dafiti

No quiero ningún cuponcito. necesito mí dinero

Hice una compra dónde jamás pude ver el seguimiento de mí pedido y llame al 0800 y siempre me atendía el contestador y me decía que mi pedido está en proceso de despacho hoy llamo de vuelta y me dice que mí pedido fue devuelto apenas lo recepcionen me generaran un cupón de compra. Y ya no quiero nada. Quiero que me devuelvan mí plata. Para más ya me descontaron el primer pago.necesito la totalidad de mi plata. No quiero ningun cuponcito

Camila S

Hola Marlene! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Marlene D  Solución rechazada:

Por nadie se a comunicado conmigo hasta ahora.

Marlene D  Solución rechazada:

Nadie de Dafiti se a comunicado vonmigo

Marlene D  Solución rechazada:

Por qué aún ni se han comunicado conmigo y no tengo ninguna respuesta y ya han pasado casi dos meses.! Por favor si me ayudan a solucionarlo es mucho **** pesos. Soy solo una empleada doméstica .gracias

Marlene D  Solución rechazada:

Ahora ya no me atienden los llamados y en la página no me dan la opción de comprar nada. Pero de mí plata no se nada menos de mis pedidos .. necesito una respuesta urgente por favor. Soy una simple empleada doméstica y para mí es plata lo que me están robando. Será que alguien me puede ayudar con esto?

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marlene D

06 de Diciembre a las 17:29 hs.