Dafiti

No quiero el reembolso del dinero

El 12/04 llego mi paquete a la pick up, en ninguna parte del e-mail se informa plazos de 10 días para su retiro. Por ende y como fue semana santa no pude retirar el paquete. Al momento de realizar el reclamo me indican que no se cumplieron esos 10 días y que a las 72hs se comunicaban conmigo para regularizar la entrega. Al día de hoy 7 días del reclamo no me pueden brindar una respuesta y el paquete ni siquiera llegó al deposito indicandome que se vera demorado por el paro y los feriados ( en mi caso no se tuvo en cuenta que hubo feriados en el medio. Quiero dejar mi reclamo dado que ellos exigen a los clientes plazos cuando como empresa no cumplen y no brindan respuestas. Dejo aclarado que no quiero el reembolso.

El 12/04 llego mi paquete a la pick up, en ninguna parte del e-mail se informa plazos de 10 días para su retiro. Por ende y como fue semana santa no pude retirar el paquete. Al momento de realizar el reclamo me indican que no se cumplieron esos 10 días y que a las 72hs se comunicaban conmigo para regularizar la entrega. Al día de hoy 7 días del reclamo no me pueden brindar una respuesta y el paquete ni siquiera llegó al deposito indicandome que se vera demorado por el paro y los feriados ( en mi caso no se tuvo en cuenta que hubo feriados en el medio. Quiero dejar mi reclamo dado que ellos exigen a los clientes plazos cuando como empresa no cumplen y no brindan respuestas. Dejo aclarado que no quiero el reembolso.

Mirian A  Solución rechazada: 

No me responden los mensajes

15 de Mayo a las 11:30 hs.
Mirian A  solución recibida: 

Nunca responden los mails, no lo recomiendo y tampoco brindan soluciones

30 de Mayo a las 8:09 hs.

Empresas más buscadas