Dafiti

No quieren devolverme mi dinero

Resulta que yo había pedido dos pares de zapatillas, pasado cierto tiempo que no llegaban reclamé por este medio y a los días me notificaron que un par no estaban en condiciones por lo que se devolvieron ese par y el otro sigo esperando que llegue, cuestion querían darme un cupón de crédito para volver a comprar en su sitio, a lo que yo me opuse y exigí que se debitará en mi tarjeta con la cual hice esa compra y hasta el momento me tienen a las vueltas y ni me llegan las zapatillas ni me depositan mi plata, la verdad pésimo servicio, entiendo que estemos en momentos difíciles con la cuarentena pero yo al pedido lo hice hace más de un mes, un envío internacional tardaría menos creo yo

Resulta que yo había pedido dos pares de zapatillas, pasado cierto tiempo que no llegaban reclamé por este medio y a los días me notificaron que un par no estaban en condiciones por lo que se devolvieron ese par y el otro sigo esperando que llegue, cuestion querían darme un cupón de crédito para volver a comprar en su sitio, a lo que yo me opuse y exigí que se debitará en mi tarjeta con la cual hice esa compra y hasta el momento me tienen a las vueltas y ni me llegan las zapatillas ni me depositan mi plata, la verdad pésimo servicio, entiendo que estemos en momentos difíciles con la cuarentena pero yo al pedido lo hice hace más de un mes, un envío internacional tardaría menos creo yo

Camila S 

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 12:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

.

27 de Mayo a las 15:51 hs.
Rodrigo M 

Ya me tiene cansado esa costestacion automática para quedar bien ante la gente, sean un poco más responsables como empresa que son, así se van a quedar sin clientes

27 de Mayo a las 16:54 hs.
Yesica B  propuso una solución: 

Dafiti podría regularizar los pedidos y los reembolsos. Yo estoy esperando que me.devuelvan los 10.*** pesos que pague por productos que no me mandaron en marzo!! Rodrigo prepárate porque esto es terrible. Son terribles como empresa dan puros disgustos a la gente que confio en una mentira.

27 de Mayo a las 17:00 hs.
Rodrigo M  Solución rechazada: 

Eso es mucho peor pero esto no puede quedar así como si nada

28 de Mayo a las 10:32 hs.
Rodrigo M 

Constesten hijos de re mil **** la ****** de su vieja Dafiti son una ****** ojalá queden en bancarota y tengan que vender medias en la feria de Mar del Plata pedazos de *****ss

28 de Mayo a las 10:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodrigo.

Te hemos contactado a tu email nuevamente y adjuntado el comprobante de reintegro.

Saludos.

03 de Agosto a las 13:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M

03 de Agosto a las 13:51 hs.

Empresas más buscadas