Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas noches, hic una compra por la pagina de dafiti, y no puedo seguir el estado de mi pedido, y ya se cumplio la fecha de entrega que decian cuando hice a compra.
quisiera saber en donde se encuentra mi pedido
gracias
Buenas noches, hic una compra por la pagina de dafiti, y no puedo seguir el estado de mi pedido, y ya se cumplio la fecha de entrega que decian cuando hice a compra.
quisiera saber en donde se encuentra mi pedido
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
22 de Diciembre a las 22:37 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Laura!
23 de Diciembre a las 11:25 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Por que anularon mi pedido sin previo aviso, y si no hubiese preguntado en que parte estaba mi pedido no me hubiese enterado que lo habian cancelado, 10 dias despues cuando se supone era la entrega.
27 de Diciembre a las 7:39 hs.Buenos días Laura!
08 de Enero a las 14:53 hs.El motivo de la cancelación fue informado vía e-mail.
Además si el pedido se aprueba o no, te llega un e-mail automático y el tuyo fue enviado el ****-10-04 17:02:28.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura
08 de Enero a las 15:00 hs.A pesar de que que me fue anulada la compra que hice por parte de Dafiti, no quede conforme con la solución debido a que Nunca me informaron que la compra habia sido rechazada y por ende el pedido nunca se iba a dar, sino es por que interpongo una queja a traves de este medio nunca me hubiese enterado y seguiria esperando mi compra. Gracias a" tuquejasuma" por su diligencia.
08 de Enero a las 20:00 hs.