Dafiti

No puedo realizar cambio

Compre dos pares de botas y una vino fallada .

Compre dos pares de botas y una vino fallada . cuando intente hacer el reclamo no me acordaba de mi cuenta por que la había hacho mi hija y tampoco se acordaba la contraseña . al modificar mi cuenta ahora no puedo acceder al cambio porque me dice que no hay registrado compras desde esa cuenta y no hay servicio telefónico....no se que mas hacer
Camila S

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Marzo a las 14:59 hs.
adriana V

gracias

31 de Marzo a las 15:04 hs.

Buenos días Adriana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

adriana V  Solución rechazada:

Se contactaron y estoy esperando para el cambio

Buenos días Adriana!

La gestión debes realizarla desde tu usuario como te lo hemos detallado vía e-mail.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana V

adriana V  Solución rechazada:

Todavia no llego la nueva bota

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Adriana!

Te informamos que para que se envíe el cambio primero Una vez que el producto llegue a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo.
En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Saludos!

adriana V  solución recibida:

Ya retiraron la bota con falla y estoy a la espera del par nuevo