Dafiti

No puedo finalizar la compra de mi pedido

Hola, soy julieta, hace 3 dias que seleccione unas zapatillas (zapatilla blanca roi malanga, talle 35). Segui todos los pasos y cuando quiero finalizar la compra no me deja, queda en blanco. Quisiera saber como hago para finalizar la compra y si puedo pagar en efectivo cuando llega el pedido a donicilio. Gracias!

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Julieta!

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación el paso a paso:

. Si sos nuevo cliente registrate en el sitio desde este link ****s://secure.dafiti.com.ar/customer/account/login/, si ya estás registrado ingresá a tu cuenta.

. Buscá los productos que deseás comprar entre la gran variedad de marcas y categorías (tenés filtros para encontrar lo que deseás o podés escribir palabras clave en el buscador).

. Hacé click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

. Elegí el talle y hacé click en comprar para agregar el producto al carrito.

. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar buscando y sumar otros productos.

* Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo “Código de descuento” en el carrito o antes de confirmar la compra.

. Luego de proceder a la compra, seleccioná el medio de envío, el método de pago y hacé click en finalizar compra. Te confirmaremos en pantalla y por mail la compra exitosa y el número de pedido.

Hacé click en el siguiente link para conocer mas sobre como comprar en el sitio:

****s://business.facebook.com/watch/?v=***************

Saludos!
Equipo Dafiti.

Patricia J  solución recibida:

Muchas gracias!!pude entrar desde la pag.web y pude finalizar la compra. Lamentablemente no cuento con dinero en este momento, pero ya se como finalizar mi compra.