Dafiti

No puedo devolver un producto

Hace tres meses compre dos pares de zapatillas, necesito devolver uno porque no me queda el talle y ademas las zapatillas vinieron en malas condiciones, pero nunca me apareció en la pagina que había recibido el pedido y nunca lo pude devolver, mande mails, no me contestaron, solo uno y me dijeron que iban a actualizar la información para que aparezca como pedido recibido, me canse de llamar y que no me contesten. Hace años que compro por la pagina y el servicio empeoro muchísimo, ahora estoy hace tres meses con unas zapatillas que me salieron tres lucas y no puedo usar porque no me entran, nunca mas compro por la pagina pero quiero que me devuelvan el dinero de estas zapatillas!!

Camila S

Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Sofia

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Sofia!

Te confirmamos que ya tenes habilitada la gestión de cambio/devolución.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia G