Dafiti

No puedo cambiar un producto adquirido por dafiti

El 13/10/19 realice una compra de calzados en dafiti, recibí los productos en el tiempo pactado, pero el talle era grande y necesitaba cambiarlos. Hace una semana que intento efectuar el cambio por la aplicación y desde la página y me es imposible ya que no aparece la opción de cambio. Envié la consulta a [email protected] y me respondieron con un correo genérico de como realizar el cambio , volví a escribirles el 26/10 y aún no hay respuesta. Necesito efectuar el cambio antes de que venza el plazo y según dicen no funciona de manera correcta la página.

Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S