Dafiti

No puedo cambiar un producto

luciana
pd: por si sirve de algo el numero de pedido es : 225599422

Buenas tardes, lo que me paso con el producto que me llegó, es que lo pedí en talle 37 y me llegó en talle 36. Quise hacer el reclamo como corresponde desde mi cuenta, yendo a cambios y devoluciones. Pero aparece como que no compré ningún producto, me gustaría saber como tengo que hacer para que me lo cambien. Gracias luciana pd: por si sirve de algo el numero de pedido es : 225599422
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Luciana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Luciana  Solución rechazada:

Ya pasaron a buscar el producto por mí casa. No sé cómo sigue el trámite, tengo que hacer algo más ? O directamente en unos días me llega el producto que había pedido en un principio ? Gracias !

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana